Nosotros

Sistere de Chiapas SA de CV.

Fundada en febrero del 2002, 100% mexicana, empresa que ha heredado la experiencia de mas de 23 años con el manejo de los procesos de tratamientos térmicos (Relevado de Esfuerzo) en soldaduras perimetrales, longitudinales de filete, de tubería, materiales acero al carbón y acero de baja aleación.


Surge bajo la necesidad de mejorar en la prestación de los Servicios de Relevado de Esfuerzos, que ya con anterioridad se realizaban, pero ahora con una estructura organizacional mejor detallada, un enfoque basado en procesos y una orientación hacia la satisfacción del cliente. Desde sus inicios ha sido representada por el Ing. Félix Ramírez Centurión (Gerente General).


Actualmente contamos con la Certificación Internacional ISO 9001:2008 otorgada por International Certification of Quality Systems, S.C. (IQS) y con la certificación del Procedimiento de Relevado de Esfuerzos por el Lloyd Germánico de México (Germanisher Lloyd); Con esto buscamos establecer una relación a largo plazo dando nuestro mejor desempeño en todas las operaciones que prestamos a nuestros clientes diariamente.


También participamos en la realización del procedimiento de Pemex de "RELEVADO DE ESFUERZOS MEDIANTE RESISTENCIAS CALEFACTORAS Y GAS" el día 31 de Diciembre de 2008 por parte del COMITÉ DE NORMALIZACION DE PETROLEOS MEXICANOS Y ORGANISMOS SUBSIDIARIOS con su SUBCOMITE TECNICO DE NORMALIZACION DE PEMEX REFINACION, quedando evidencia en dicho procedimiento el cual lleva la identificacion NRF-208-PEMEX-2008.

Misión

Satisfacer las necesidades del Servicio de Relevado de esfuerzos mediante el sistema de resistencia eléctrica a través de elementos calefactores flexibles en todo el país tanto en el Sector Industrial, Petrolero, Eléctrico, y en general donde exista su requerimiento; siempre contando con personal altamente calificado y comprometido con la empresa.

Visión

Ser una Empresa Líder en el Servicio de Relevado de Esfuerzos en el País, contando con tecnología de punta. Aumentando la competitividad y rentabilidad de la empresa. Así también contar con personal altamente calificado en el ramo.

Política

Es Política de Calidad de Sistere de Chiapas satisfacer las necesidades del Cliente en el servicio de Relevado de Esfuerzos, para lo cual se ha implantado un Sistema de Gestión de la Calidad, que cumple con los requisitos de la norma ISO 9001:2008, asegurando con nuestros procesos evitar quejas del cliente, cumplir a tiempo con la entrega de los Trabajos y mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema, obteniendo con esto parámetro para establecer y medir los Objetivo de la Calidad.

Ventajas Competitivas

Equipos Actualizados

Contamos con Equipos de ultima Tecnología para poder brindarle un servicio de calidad, sin arriesgar por fallas en los mismos. Llevamos un Programa de Calibración de los mismos para poder brindarle certeza en las mediciones.

Atencion 24/7

Podemos atender sus necesidades de tratamientos térmicos a cualquier parte de la Republica Mexicana, los 365 días al año. Contamos con la Infraestructura y Equipos necesarios para poder atenderle cualquiera que sea su necesidad en tratamientos térmicos.

Personal Calificado

Nuestro personal, aun con la experiencia que nos caracteriza, se encuentra en un proceso de entrenamiento constante. Nuestros supervisores están continuamente buscando oportunidades de mejora para así poder brindarle siempre el servicio que merece.

Proyecto de Alto Volúmen

Contamos con la Experiencia en Proyectos de Alto Volumen de Juntas, realizando relevado de esfuerzos a Plantas Completas, como la Planta Procesadora de Azufre en PEMEX Poza Rica Veracruz, Planta de Coque en PEMEX Cadereyta N.L., Interconexión de Plantas de PEMEX Minatitlán Veracruz, Caldera y Turbina en CFE-Mitsubishi Petacalco Guerrero, Plata Desulfuradora de Gasolínas Catalíticas en Minatitlán Vercruz, entre otros; Proyectos que en promedio han sido de 5Mil a 19 Mil Juntas de Diversos Diámetros y Espesores.

Capacidad Técnica

Nuestro Personal cuenta con los conocimientos y habilidades necesarias para la realización de todas y cada una de las actividades que competen a los Tratamientos Térmicos. Así como también poder resolverle sus dudad antes, durante y al finalizar el proceso. Podemos Ofrecerle un Servicio Integral en todos los sentidos.

Registros en Sitio

Sabemos que la Tecnología va avanzando y que existen registradores vía inalámbrica, pero conocemos que un hecho puntual para nuestros clientes es la veracidad de la información, y así evitar malas prácticas, debido a ello nuestros equipos llevan el registro de todo el proceso en sitio, para corroborarlo y visualizarlo en cualquier momento.

ISO 9001:2008

Certificacion Vigente en la Norma de Calidad NMX-CC-9001-INMC-2008 / ISO 9001:2008. Garantizamos la Calidad de Nuestros Servicios

Leer Mas

Procedimiento Certificado

Para Garantizar la Integridad de Nuestros Servicios contamos con la Certificación del Procedimiento Operativo para Relevado de Esfuerzos y Precalentamiento por parte de Lloyd Germánico de México S de RL de CV, PO-SISCHIS-01 Rev.6

Leer Más

Trazabilidad

Para garantizar las mediciones realizadas por nuestros equipos, estos son calibrados por patrones que cuentan con trazabilidad EMA-CENAM

Leer Más