¿Qué es la norma ISO 9001?

La ISO 9001 es una norma internacional que se aplica a los sistemas de gestión de calidad (SGC) y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

Los clientes se inclinan por los proveedores que cuentan con esta acreditación porque de este modo se aseguran de que la empresa seleccionada disponga de un buen sistema de gestión de calidad (SGC).

En Sistere de Chiapas Contamos con una Certificación Vigente en ISO 9001:2008 con lo cual garantizamos que nuestros procesos se realicen a los mas altos estandares de calidad. ¿Tu proveedor actual esta Certificado en ISO?.

Procedimientos Certificado

Con la finalidad de brindar un mejor servicio cada que se realiza una revision a nuestros procedimientos operarivo de Precalentamiento y Relevado de Esfuerzos se solicita a una casa certificadora (Germanisher Lloyd de Mexico) que lo revise y certifique, garantizando así que todo se encuentre actualizado. Es Nuestro Valor Agregado

Trazabilidad

Todos Nuestros equipos son Calibrados por instrumentos que tiene trazabilidad hasta la máxima autoridad en metrología asíi garantizamos las entradas al proceso, tambien nuestro personal es re-certificado continuamente por los fabricante de los equipos que manejamos para garantizar que no existan errores en la operación y cuyo resultado se un servicio de calidad